Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 2K desvela los detalles de tres expansiones de historia para Mafia III

2K desvela los detalles de tres expansiones de historia para Mafia III

Mafia III contará con diverso contenido descargable para ofrecer una experiencia más completa y el cual estará formado por extras gratuitos y también de pag

Sin avatar
05/09/2016 13:44
Mafia 3

Dentro de un mes, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Mafia 3', nueva entrega de la serie distribuida por 2K y desarrollada por Hangar 13. En esta ocasión, 'Mafia III' nos llevará hasta las calles de New Bordeaux, un lugar donde el crimen abunda y la justicia escasea. Un lugar que debemos conquistar con un Lincoln Clay, un excombatiente del Vietnam. Además de ofrecer una aventura llena de acción, 'Mafia III' contará con diverso contenido descargable para ofrecer una experiencia más completa y el cual estará formado por extras gratuitos y también de pago. Extras que pasamos a detallaros en las próximas líneas.

El *pase de temporada de 'Mafia III' contendrá tres expansiones de historia: Faster, baby!, Sign of the Times y Stones Unturned. La primera expansión nos llevará a conducir coches de alto octanaje y poner fin a las fechorías de un sherrif corrupto; el segundo DLC de 'Mafia 3' nos llevará a resolver unos extraños crímenes ritualistas y que están causando el terror en New Bordeaux; el tercero nos llevará hasta el pasado, más concretamente hasta la guerra del Vietnam y donde compartiremos misión con un agente de la CIA compañero de Lincoln en el ejército. El pase de temporada de 'Mafia III' tendrá un precio de 29.99 euros/dólares y también contendrá armas, trajes y vehículos exclusivos.

Además del contenido de pago, Hangar 13 tiene previsto ofrecer a los jugadores de 'Mafia III' diverso contenido adicional de carácter gratuito. Dentro de esta oferta podremos encontrar nuestros trajes para el protagonista de 'Mafia 3', un pack de armas doradas llamadas: "Juez, Jurado y Verdugo", las cuales llegarán un mes después del lanzamiento. En cuanto a opciones de juego, 'Mafia III' ofrecerá más personalización de los vehículos, pudiendo escoger entre todo tipo de pinturas, ruedas y matrículas personalizadas. También contaremos con carreras ilegales a lo largo de la ciudad en las que poder ganar dinero y destinarlo a la personalización del coche, entre cosas.

*El pase de temporada también viene incluido en la edición de lujo y en la edición coleccionista de 'Mafia III'.

Galeria de imágenes - Mafia 3 - Contenido descargable

Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3Mafia 3

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.