Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 2K Czech cierra sus oficinas en Praga

2K Czech cierra sus oficinas en Praga

El estudio creador de 'Mafia' cierra estas oficinas y despide a algunos trabajadores, pero recoloca a otros empleados en su sede en Brno

Miguel Alcántara
10/01/2014 19:18
Logos empresas

2K Czech, la sede europea de la multinacional 2K Games, ha anunciado el cierre de sus oficinas en Praga. Siguiendo con sus despidos del pasado año, la compañía desarrolladora se ha visto obligada a deshacerse de parte de su plantilla, y por ello ha decidido recolocar a los supervivientes de esta criba en sus estudios de Brno.

El objetivo es, según un comunicado de la compañía, "centralizar recursos en Brno", donde concentrarán todo su potencial para el desarrollo y, además, tranferirán algunos recursos a la sede mundial de 2K en California. "Como parte de esta reorganización, estamos ajustando nuestros niveles de dotación de personal, lo que significa eliminar algunos puestos", justifican.

No se ha mencionado nada sobre una posible secuela de 'Mafia II', aunque teóricamente 2K Czech sigue enzarzada en el desarrollo de un gran triple A. Todas las apuestas, obviamente, van encaminadas hacia un posible 'Mafia III'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/01/14 07:01:06
00
Ya esto se habia anunciado, de hecho de seguir asi van a cerrar 2K czech por completo pues cada vez tiene menos personal y puede que muevan el desarrollo de mafia 3 definitivamente a otro estudio.
0 0
SLINK2750
SLINK2750 10/01/14 20:05:54
20
y siguen insistiendo en que Nintendo esta mal pero ya tienen 2 edificios NUEVOS y otros como 2k sierran estudios
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.