Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 2K confirma contenido descargable para "Bioshock 2"

2K confirma contenido descargable para "Bioshock 2"

Alejandro Sánchez González
22/02/2010 16:34
La compañía ha anunciado mediante nota de prensa que lanzará contenido descargable para completar el juego. Pero lo bueno es que ese contenido descargable no se centrará sólo en el aspecto multijugador, como viene siendo habitual, sino que según 2K, también lanzarán extensiones descargables para el modo de un sólo jugador de "Bioshock 2".

20091016_00093.jpg

El contenido descargable comenzará con el Sinclair Solutions Test Pack, disponible a partir de marzo en el Bazar de Xbox Live a un precio de 400 Puntos Microsoft. Pero la cosa no se quedará ahí, ya que se prometen futuras expansiones que llegarán en los próximos meses para agrandar la historia de Rapture. Según Christoph Hartmann, presidente de 2k:
Los fans que esperaron en la nieve, lluvia y frío en la medianoche del lanzamiento de Bioshock 2 han hablado y su mensaje es que Rapture aún tiene muchas historias fascinantes que contar. El contenido descargable es una parte clave de nuestros esfuerzos por continuar atrayendo a los fans que han hecho de 2K lo que es, intentamos proporcionar contenido para un sólo jugador y para multijugador que respeta y expande uno de los mundos de ficción más grandes jamás creados.
Sinclair Solutions Test Pack, el primer de varios paquetes descargables planeados, contiene unas cuantas características personalizables que permimtirán a los jugadores avanzar en el desarrollo de su personaje en los modos multijugador de "Bioshock 2" para así tener una experiencia multijugador más profunda. El pack incluye:

Incremento del rango hasta el nivel 50, con recompensas de rango.

Nuevos personajes jugables: Louie McGraff y Oscar Calraca.

20 nuevos plásmidos*.

Una tercera actualización para cada arma.

Cinco máscaras adicionales*.

*Algunos de los objetos sólo están disponibles después de que el jugador alcance un rango de 41 o superior. Además de todo esto, 2K Games también publicará en los próximos meses extensiones de la experiencia de un sólo jugador que proporcionarán un nuevo vistazo al mundo de Rapture. Estos paquetes incluirán más historia, nuevas herramientas y nuevos desafíos que amplían las tradiciones y la ficción de la fallida utopía submarina.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.