Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > 2K Boston vuelve a llamarse Irrational Games

2K Boston vuelve a llamarse Irrational Games

Miguel Alcántara
09/01/2010 16:58
Los creadores de obras maestras como Bioshock o System Shock 2 han vuelto a sus orígenes y han recuperado el nombre de Irrational Games de cara a su próximo lanzamiento, el esperado shooter subacuático Bioshock 2. Este era, en principio, el nombre original de la desarrolladora. Esto cambio cuando fueron adquiridos por 2K Games, ya que pasaron a llamarse 2K Boston y 2K Australia. Este cambio no caló muy hondo entre los usuarios, ya que constantemente continuaban refiriéndose a ellos como Irrational Games. Quizás este haya sido el motivo que ha propiciado el nuevo cambio de nombre.

20091016_00093.jpg

Irrational Games es una desarrolladora con un historial de videojuego prácticamente impecable aunque algo escaso. System Shock 3, SWAT 4 y Freedom Force son algunos de sus juegos, aunque se catapultaron a la fama con el más reciente Bioshock. Ahora, con Bioshock 2 esperan reafirmar su calidad en esta generación. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.