Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 2K anuncia un nuevo pack de expansión para Civilization: Beyond Earth

2K anuncia un nuevo pack de expansión para Civilization: Beyond Earth

Se trata de 'Rising Tide', una expansión que llegará en otoño de este año llena de contenido interesante para los fans del juego

Miguel Alcántara
20/05/2015 15:40
Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

La distribuidora 2K Games ha anunciado, junto a Firaxis, el lanzamiento en este mismo año una nueva expansión para el videojuego de estrategia 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth', llamada a expandir las posibilidades del juego. Hablamos de 'Rising Tide', que según la empresa "ofrece más maneras para que los jugadores escriban sus propias historias en un mundo nuevo".

La principal novedad de este 'Rising Tide' será la posibilidad de construir asentamientos sobre los mares del océano, ampliando el territorio jugable y pudiendo conseguir nuevos recursos submarinos. Además, habrá nuevas criaturas que habiten bajo el agua y nos compliquen la existencia. Además, se añaden rasgos dinámicos de líder que responderán a los cambios del mundo de 'Beyond Earth'.

Habrá presencia de nuevos personajes y enemigos debido a la existencia de unos precusores, pero lo más importante son las nuevas opciones diplomáticas que nos permitirán construir un nuevo mapa político hasta límites antes imposibles. Contaremos con nuevas unidades híbridas y biomas, así como un nuevo sistema de artefactos y nuevos patrocinadores.

'Rising Tide', la nueva expansión de 'Sid Meier's Civilization: Beyond Earth' llegará a Windows PC en otoño de este mismo año por 29,99€. Desde 2K Games ofrecen más información de este contenido en su página web.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
AntonAradir
AntonAradir 21/05/15 05:04:31
00
Soy fan de Civilization pero siento que el Beyond Earth le quito la magia que tenían los anteriores, ojala que esta Expansion arregle las cosas que no me gustaron :/
0 0
Bonaduce
Bonaduce 20/05/15 16:43:30
00
No es un mal precio de salida y añade opciones interesantes a mi parecer, pero esperaré a que baje el precio o encontrar alguna oferta cuando salga tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.