Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 2K anuncia los primeros contenidos descargables para WWE 2K14

2K anuncia los primeros contenidos descargables para WWE 2K14

El pase de temporada supone un ahorro del 25% e incluirá varios extras además de los DLC que la compañía tiene pensado lanzar en los próximos meses

Alejandro Redondo
12/11/2013 17:23
WWE 2K14

Desde hoy ya puede adquirirse a través de XBLA y PSN el primer DLC programado por 2K para su videojuego de lucha 'WWE 2K14'. El pack recibe el nombre de New World Order e incluye este modo jugable más los combatientes Kevin Nash, Scott Hall, "Macho Man" Randy Savage, Syxx, Curt Hennig y Scott Steiner, todo a un precio de 7,99 euros. El luchador The Giant puede descargarse de forma gratuita.

El pase de temporada es la alternativa perfecta si tienes pensado hacerte con éste y futuros DLC del juego, ya que cuesta 19,99 euros y supone un 25% de descuento respecto a la compra de los contenidos por separado. Además del paquete New World Order incluye lo siguiente:

Programa exclusivo del pase de temporada: "The Outsiders" jugable, Scott Hall y Kevin Nash de temática superestrella.

Paquete Acelerador: Permite a los jugadores desbloquear todos los elementos del juego, así como personalizar los atributos individuales de las superestrellas de la WWE.

Superestrellas de la WWE (Fandango y Big E Langston; Brie Bella, Nikki Bella y Summer Rae) y Paquete de Movimientos (más de 30 movimientos y burlas).

Leyendas de la WWE y Paquete de Creaciones.

Insignias en línea: más de 10 opciones exclusivas.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.