Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > 2K abre un nuevo estudio, Hangar 13

2K abre un nuevo estudio, Hangar 13

A la cabeza de Hangar 13 estará Haden Blackman, el que fuera uno de los artífices del título 'Star Wars: The Force Unleashed', en LucasArts

Sin avatar
04/12/2014 18:25
Videogame Culture

Tras una serie de registros realizados en las últimas semanas, en los cuales podíamos ver la supuesta formación de un nuevo estudio, 2K ha hecho oficial hace escasos momentos esos registros. La compañía norteamericana con sede en Novato (California) y filial de Take-Two, incorpora a sus distintas secciones al nuevo equipo de Hangar 13. Este nuevo estudio será el encargado del desarrollo de proyectos de gran envergadura destinados a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Hangar 13 es un estudio destinado única y exclusivamente a la octava generación de consolas, y futuras si todo marcha bien.

A la cabeza de Hangar 13 estará Haden Blackman, el que fuera uno de los artífices del título 'Star Wars: The Force Unleashed', en LucasArts. Tras el cierre del veterano estudio por parte de Disney, 2K ofreció a Blackman la posibilidad de formar un nuevo estudio. No será el único miembro procedente del malogrado estudio de LucasArts, aunque por el momento se desconoce el resto de personal humano que integrará dicho estudio. Además, Hangar 13 también estará formado por parte del estudio de 2K Marin, cuyo cierre se produjo en 2013. Por supuesto, el estudio ya está inmerso en su primer proyecto.

He aprovechado la oportunidad de trabajar con 2K. Realmente están comprometidos con la calidad. También me encanta trabajar en grandes juegos, consolas y títulos de PC. Esos son los juegos que me gusta jugar, con complejos problemas para resolver y el desarrollar un equipo para resolver esos problemas. También me encanta la oportunidad de desarrollar tecnología propia. Es super-emocionante y desafiante. -Haden Blackman, director de Hangar 13.

Christoph Hartmann, presidente de 2K, ha hablado de la formación de este nuevo estudio. El máximo responsable de todo el conglomerado de 2K revela que fue relativamente fácil contar con los servicios de Blackman. Hartmann comenta que el nuevo fichaje para el joven estudio está perfectamente capacitado para liderarlo en la creación de nuevos títulos de gran calibre. Todos destinados a esta generación, 2K apuesta por el desarrollo de grandes obras con las que encandilar a todos sus seguidores.

Fue una decisión fácil traer a una mente talentosa y creativa y un líder probado como Haden Blackman para encabezar nuestro nuevo estudio en 2K. Bajo la dirección de Blackman, Hangar 13 llevará la carga en la creación de algunas de las experiencias Triple A más memorables de esta generación. -Christoph Hartmann, presidente de 2K.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/12/14 00:43:53
00
Parece el Logo de Kojima.Esperemos enseñen en que trabajan.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/12/14 18:41:24
00
Suena interesante, aunque supongo que deberá pasar algo de tiempo antes de que muestren su primer proyecto al publico.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.