Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > 22 años después, Wild Guns vuelve

22 años después, Wild Guns vuelve

El querido Run'n'gun de Super Nintendo vuelve en una secuela anunciada inesperedamente

Dani Salmerón Jiménez
13/05/2016 00:00
Wild Guns Reloaded

Natsume, la creadora del juego original de Super Nintendo, ha anunciado esta madrugada y dejandonos a todos con la boca abierta por sorpresa, la continuación de uno de sus juegos más alabados y su nombre, 'Wild Guns Reloaded'.

22 años después del original, la desarrolladora ha saltado en twitter con esta noticia que a los más nostalgicos nos ha hecho soltar alguna lagrimita de felicidad pues creo, y podría poner la mano en el fuego por esto, que nadie esperaba una continuación de 'Wild Guns' y aún menos, tantos años después. 

El Run'n'gun con ambientación en un oeste steampunk recibirá su secuela de momento de forma exclusiva en Playstation 4 y aunque no hemos recibido apenas datos o imagenes de como será el juego, si que sabemos dos datos importantes: sendos protagonistas volveran a encarnar los papeles principales del juego y se mostrará más del título durante este e3, para el cual recordamos que no queda mucho más de un mes. 

No hace mucho Natsume también anunció un nuevo 'River City Ramson' y todo apunta a que parece ser que la veterana desarrolladora está poco a poco devolviendo a la vida sus títulos más carismáticos por lo que podremos esperar más títulos en el futuro. 

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.