Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 2016, un año muy importante para Titanfall

2016, un año muy importante para Titanfall

Respawn Entertainment ha anunciado que la marca contará con una versión para dispositivos móviles

Fran Pineda
30/10/2015 10:17
Titanfall

Respawn Entertainment está en pleno desarrollo de 'Titanfall 2', título del que todavía no conocemos detalles, pero que desde el estudio han asegurado aportará grandes cambios a la marca. Vince Zampella ha desvelado en las últimas horas interesantes datos sobre la franquicia. 

Uno de ellos pasa por la llegada de 'Titanfall' a dispositivos móviles, juego del que no ha querido dar a conocer información. "Aliarnos con Nexon para el juego móvil es un buen ejemplo de las ganas que tenemos de expandir el universo de Titanfall, queremos llegar a una nueva audiencia, es muy emocionante"; destacaba el máximo encargado de Respawn.

Por otro lado, el ejecutivo también señala que 2016 será un año muy importante para saga. "Seguiremos centrados en Titanfall", añade. "El próximo año va a ser muy grande para la marca. Para nosotros es muy emocionante coger este universo y ampliarlo. Hay muchas cosas que queremos hacer con él"; concluía.

Dicho lo cual, todo parece indicar que no será hasta posiblemente el E3 2016 cuando podamos conocer en profundidad qué tendrían preparado en Respawn Entertainment para 'Titanfall 2'. Por el momento el shooter ha sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/10/15 12:13:59
00
Seguro ponen campaña individual.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.