Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > 2016: un año lleno de cambios para Kojima Productions

2016: un año lleno de cambios para Kojima Productions

El estudio ha tenido un año complicado, pero ha conseguido solventar algunos de los problemas que suelen tener los equipos de nuevo cuño

Sin avatar
30/12/2016 17:51
Death Stranding

Death Stranding, primer juego de Kojima Productions tras dejar Konami

2016 ha sido un año lleno de cambios para muchos, pero en especial para uno de los desarrolladores más conocidos del panorama japonés. Tras dedicar toda su vida a Konami, antes de que 2015 echara el cierre Hideo Kojima anunció que abandonaba la empresa junto a otros desarrolladores, entre ellos Yoji Shinkawa. Con su marcha, el creativo nipón pasó a ser una figura muy codiciada y no tardó en relacionársele con varios estudios. No obstante, Hideo Kojima apostó por la independencia y estableció junto a los miembros que lo acompañaron un nuevo Kojima Productions. El estudio ha tenido un año complicado, pero ha conseguido solventar algunos de los problemas que suelen tener los equipos de nuevo cuño. De hecho, en tan solo un año han conseguido grandes logros, como por ejemplo anunciar su primer proyecto: 'Death Stranding'.

De todo lo vivido ha hablado recientemente Hideo Kojima, quien ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter resumiendo en pocas líneas el trabajo que han tenido que hacer a lo largo de todo el año. Según ha comentado el desarrollador nipón: -"2016 fue un año tumultuoso. Establecer el estudio, la planificación del nuevo juego, la contratación de personal, la búsqueda de un nuevo motor base, la construcción de la nueva nave Enterprise. Todo tenía que hacerse al mismo tiempo, pero en general me alegro de poder anunciar DEATH STRANDING"-. Realizar todo esto en un año no está al alcance de cualquiera, pero es que cuando uno tiene la fama suficiente para mover bien los hilos no hay nada que no se pueda conseguir. 'Death Stranding', sin ir más lejos, hará uso del Decima Engine, creado por Guerrilla Games y usado en 'Horizon: Zero Dawn'.

Fuente: Hideo Kojima Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
maxsparrow
maxsparrow 31/12/16 08:53:52
00
Este nipon tiene todo mi respeto, ser el productor de Castlevania lord of shadows, lo que no me termina de cerrar es esa mania que tienen con los juegos de soldaditos... Ojala sea una grata sorpresa
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.