Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 2016, el año con mayor número de nuevas IP en Xbox

2016, el año con mayor número de nuevas IP en Xbox

Phil Spencer adelanta algunas de las propuestas previstas para Xbox One a lo largo de los próximos meses

Fran Pineda
04/01/2016 09:48
Xbox One

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox y siempre muy activo a través de Twitter, ha hablado en la red social sobre algunas de las propuestas de Microsoft para 2016 y que como no podría ser de otra manera, tendrán a la actual consola de sobremesa como gran protagonista. 

En respuesta a algunos de sus seguidores, Spencer declaró que estaremos ante un "año muy bueno. Se lanzarán nuevas IPs, más que en los últimos años. Es un buen desafío para conseguir que una nueva propiedad intelectual tenga éxito". El jefe de la división fue preguntado en torno a ellas, y aunque obviamente no pudo desvelar datos, si que adelantó que éstas recibirían las siempre bien recibidas ediciones especiales. "Sabamos que apreciáis esas ediciones con más contenidos, así que vamos a evaluarlo".

Por otro lado, Phil fue preguntado en torno a la posibilidad de que Xbox 360 también recibiera una propuesta similar a la que nos permite Xbox One con Windows 10, llevando el streaming de juegos a nuestro PC. Por desgracia, el ejecutivo aseguró que dicha característica "no está en desarrollo".

2016 es un año en el que Xbox One acogerá títulos de gran importancia. Entre ellos figura 'Quantum Break', con lanzamiento en primavera; 'Scalebound', lo nuevo de Hideki Kamiya para finales de año entre otros títulos de renombre como 'Gears 4'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.