Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > "2015 probará la fuerza de PS4", según el CEO de Sony Computer

"2015 probará la fuerza de PS4", según el CEO de Sony Computer

Asegura que la consola está en camino para superar a PlayStation 3, y ha anunciado una inversión en mejorar la seguridad de PlayStation Network

Miguel Alcántara
12/01/2015 12:02
Playstation4

El presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha hablado con la publicación Nikkei Shimbun sobre la situación de PlayStation 4 y lo que esperan del sistema en el futuro más cercano. House afirma que este año ha sido fantástico en hardware y software, superando las expectativas en Japón y Europa y estando dentro de los cálculos en Estados Unidos.

PlayStation 4 ha vendido, según datos de la propia Sony, un total de 18,5 millones de unidades hasta la fecha, con más de cuatro millones vendidos durante las últimas fiestas. Según House, esto sería un mejor comienzo que con PlayStation 2, la consola más exitosa de la compañía hasta la fecha, por lo que 2015 se convertiría en un año para "probar la fuerza de PlayStation 4" y ver si acaba de coronarse como consola más elegida en esta generación que justo acaba de empezar.

Esa prueba se realizaría gracias a la gama de software que está a punto de salir al mercado, pero House confía en un sistema que, según asegura, ha sorprendido internamente. Por su parte, la compañía se centrará en servicios como PlayStation Now y el apoyo a dispositivos de otras marcas, como Smart TV de Samsung. El directivo también ha hablado sobre el retraso del lanzamiento en China, debido a que deben estudiar de forma más concienzuda un mercado muy complicado.

Por último, ha dedicado unas palabras al ataque DDoS que sufrió PlayStation Network durante estas navidades. House ha pedido disculpas a los usuarios y ha recordado las compensaciones que ofrecen a los damnificados, además de destacar que otras compañías como Microsoft también sufrieron el ataque. El CEO de Sony Computer Entertainment ha prometido una mayor inversión en mejorar la seguridad del servicio, aunque admite que un sistema así nunca puede ser seguro al 100%.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
usnalex
usnalex 13/01/15 07:43:36
00
Pues me huele que este año se normalizaran las ventas de Ps4, ya se fue esa fiebre por lo cual dudo que venda lo que vendio en 2014. porque los juegos anunciados no son precisamente vendeconsolas
0 0
Mewtwo
Mewtwo 12/01/15 22:36:36
00
Pues si siguen solo con remakes venda lo que venda la mejor sera wii u por todos los exclusivos, pero pues se vienen igual muchos exclusivos para ps4
0 0
Infinity
Infinity 12/01/15 22:29:55
00
El problema es que el año tendria que haber sido 2014 ....
0 0
flygonzero
flygonzero 12/01/15 22:15:55
00
Si se viene el Uncharted, Batman, Bloodborne y muchos mas...que hasta me orino de la emoción.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.