Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > [Actualización] Más 20 minutos de vídeo gameplay de Sonic Lost World para Wii U

[Actualización] Más 20 minutos de vídeo gameplay de Sonic Lost World para Wii U

El erizo de SEGA presenta sus credenciales de estilo de juego en la GamesCom 2013

Carlos Sánchez
21/08/2013 14:00
Sonic Lost World

[ACT.] SEGA anuncia una edición especial del título que incluye un DLC basado en los Seis Malignos. Gracias a este contenido podremos controlar a estos seis nuevos personajes en épicas batallas contra los jefes del juego 'NiGHTS into Dreams'. Os dejamos también con una extensa galería de imágenes donde podremos ver entre otras cosas el nivel de selección de mundos, nuevas imágenes del multiplayer y las opciones de Miiverse. DEbido a la extensión os facilitamos el LINK para visitarla.

*Agradecimientos a Seiryu por la información

[Not. Original]Una nueva sesión de la GamesCom celebrada en la ciudad alemana de Colonia ha dado comienzo. La feria más importante de Europa ha abierto sus puertas con un nivel muy alto. Sony y Microsoft ya han ofrecido a los usuarios europeos buena parte de lo que traerán sus consolas de nueva generación a finales de año. Ambas han sacado toda su artillería para atraer a sus filas al máximo número de usuarios posibles. Pero falta una, Nintendo. Este año y contra todo pronóstico, la firma nipona hace acto de presencia con las futuras novedades que llevará a sus plataformas durante los últimos meses del año. Uno de los títulos que llegará a Wii U en poco más de un mes es la nueva aventura de la mascota de SEGA, que tiene un gran protagonismo en la feria.

SEGA y Nintendo han firmado un acuerdo entre ambas para llevar a Wii U y Nintendo 3DS tres títulos del erizo. El cross-over de los JJ.OO. de Invierno, 'Sonic Lost World', una nueva aventura tridimensional y un tercero completamente desconocido. Al igual que ayer (pero más largo) os traemos un vídeo de más de 20 minutos de duración de esta interesante obra donde podremos ver varias de las zonas que harán acto de presencia. En este vídeo además podremos ver con más detalle el nuevo mundo de hielo introducido en el título. A continuación os dejamos con él y con Sam Mullen, productor de SEGA, encargado de la nueva obra.

Fuente | Gamespot

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 24/08/13 19:22:03
00
Wow esos deadlysix sebharan de fans XS pero yo siempre fiel al hedgehog!!
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 21/08/13 20:31:49
10
@suswolf

Mario Galaxy?

Sonic X-Treme!
1 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/08/13 18:46:31
10
Quien haya visto el nivel de nieve y no le haya parecido HAMOR es que no tiene corazón D:
1 0
suswolf
suswolf 21/08/13 17:27:42
00
Es muy parecido a Mario Galaxy xD
0 0
Sin avatar
abner 21/08/13 17:26:34
00
Gracias por el aporte!
el juego se ve genial
0 0
a3hmax
a3hmax 21/08/13 14:58:46
10
Impresionante, aunque el anuncio del DLC como siempre me incomoda al hacerlo conocer mucho antes de lanzar un juego, pues solo me da la sensacion de que se pudo incluir en el mismo desde el incio, asi que faltaria ver si es de pago o no.
1 0
iPruch
iPruch 21/08/13 14:50:15
00
Acabo de enterarme por el nuevo trailer del "Deadly Six Edition". Una versión con contenidos extra que no se sabe cómo se consigue más allá del "Avalible to pre-order or while stock last!" del final del vídeo. Pero no pone en ningún sitio si es que habrá dos versiones (la Deadly Six edition y la normal) o es que la primera remesa será la Deadly Six edition y cuando repongan stock será la normal...

Odio que hagan estas cosas sin avisar, porque yo ya lo tengo reservado desde hace bastante tiempo y ahora no sé qué hacer con esa reserva porque no hay información.
0 0
artimaña
artimaña 21/08/13 14:13:50
00
Se ve genial y el de 3DS tambien.
0 0
Seiryu
Seiryu 21/08/13 14:04:03
00
Cada video que veo me mola mas y mas el juego, Windy Hill en 2D es una dedicatoria de amor a los Sonic de la época de Megadrive con todas las letras...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.