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Las 20 cosas que nos enseñó Age of Empires y no las clases de historia

Recopilamos, en clave humorística, 20 cosas que nos enseñó la licencia en manos de Microsoft Game Studios

Alejandro Ruiz
11/04/2021 14:06
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Tenemos que admitirlo. Muchos de nosotros hemos aprendido más con las campañas del Age of Empires que con las horas semanales de historia impartidas en el colegio e instituto. Aunque hemos de decir que algunos hechos de los aprendidos en los libros no coincidían con la saga en mano de Microsoft Game Studios, o los recordamos algo diferentes pasados unos años...

Tras la recién celebrada Age of Empires: Fan Preview, un evento para homenajear a toda la comunidad de fans de Age of Empires repartidos en todo el mundo, que ha profundizado con un nuevo tráiler gameplay, el anuncio de nuevas civilizaciones y más detalles sobre la campaña del nuevo y esperado Age of Empires IV, recopilamos, en clave humorística, 20 cosas que nos enseñó Age of Empires:

AlexPichon

Age of Empires

20 cosas que aprendimos con Age of Empires

Los aldeanos de la época estaban hechos a base de carne, peces y bayas.

Las civilizaciones nadaban en oro, lo que realmente escaseaba era piedra.

En caso de ataque, basta con esconder un aldeano para volver a reconstruir todo el imperio.

10 elefantes caben perfectamente en un bote, 11 arqueros no.

Un simple soldado con espada es capaz de destruir un castillo.

La Tierra era plana y cuadrada.

Para apagar un edificio en llamas se precisa al menos un aldeano con martillo.

Los aldeanos eran los más comprometidos con la causa, si les atacaba el enemigo, seguían con su trabajo.

Una oveja es el mejor explorador posible para descubrir nuevas áreas y revelar la posición del enemigo.

No importa que esté gordo, el Rey siempre es el que más corre. Incluso más que un caballo.

Es más poderoso un ejército de sacerdotes que una caballeriza.

El lobo es el animal más rencoroso de la tierra. Te perseguirá aunque cambies de época.

Las puertas son más resistentes que los muros a la hora de construir murallas.

En la Edad Media ya había coches de lujo.

Si no podías construir una catapulta aún teniendo recursos, solamente había que sacrificar un aldeano.

Los bosques eran más difíciles de penetrar que las murallas.

Es imposible construir granjas de forma simétrica alrededor de un asentamiento.

Las armas de asedio pueden abrir puertas.

La fe mueve montañas. Y también convierte catapultas al cristianismo. Wololo!

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