Estás en: JuegosAdn > Clic > PS4 > Noticias > 20 años después, Blizzard decide prescindir de la marca Battle.net

20 años después, Blizzard decide prescindir de la marca Battle.net

En los meses venideros, Battle.net pasará a la historia y se llamará Blizzard tech; el servicio será idéntico, aunque incorporará novedades

Sin avatar
22/09/2016 13:32
Diablo III: Reaper of Souls

Todo aquel que ha disfrutado de los juegos de Blizzard, y de su vertiente multijugador, ha tenido que pasar obligatoriamente por Battle.net. Creada hace 20 años por los chicos de Blizzard, esta red social sirve para que los jugadores puedan comunicarse con otros usuarios y de paso acceder a los modos en línea de los juegos del estudio mediante la creación de una cuenta y el registro de un juego concreto. Battle.net ha funcionado durante dos décadas ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios sin embargo, parece que Blizzard se ha cansado del nombre de su servicio y ha decidido cambiarlo para adecuarlo a los tiempos actuales. En los meses venideros, Battle.net pasará a la historia y se llamará Blizzard tech. Este servicio será idéntico, aunque incorporará novedades.

Según ha comentado Blizzard, en relación a este cambio de nombre: -"cuando creamos Battle.net, la idea de incluir un servicio de juegos en línea hecho a medida junto a tu juego era un concepto algo novedoso, por lo que nos enfocamos en explicar qué era el servicio y cómo funcionaba, incluyendo el darle un nombre distintivo. Con el tiempo, sin embargo, hemos visto que ocasionalmente hay confusión e ineficiencias relacionadas al tener dos identidades bajo las cuales recae todo, Blizzard y Battle.net"-. Con este cambio de nombre, Blizzard espera poner fin a cualquier confusión ya que englobará todo, entre ello algunas novedades como "Blizzard Streaming" y "Blizzard Voice".

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
lhardy 22/09/16 19:27:08
00
Yo era de los que les causaba confusión, la verdad, creo que lo mejor sería preguntar a la comunidad de jugadores de su plataforma si quieren el cambio o no.
0 0
Vactro
Vactro 22/09/16 15:03:10
01
Me gusta mas Battle.net xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.