Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dos millones de jugadores en 'Star Wars: The Old Republic'

Dos millones de jugadores en 'Star Wars: The Old Republic'

Su productor ejecutivo habla sobre la evolución del MMO

Redacción
22/03/2013 17:55
Star Wars: The Old Republic

Desde que 'Star Wars: The Old Republic' llegará a ser free-to-play a finales del año pasado, el número de jugadores ha crecido de manera gradual; tanto que ya ha llegado a ser dos millones de jugadores en todo el mundo. Se trata de una cifra importante para el productor ejecutivo del juego, Jeff Hickman, que destaca: "el feedback entre el equipo y los jugadores es lo que ha hecho posible este título". 

El año pasado, había una incertidumbre que rodeaba 'Star Wars: The Old Republic', que surgió cuando empezabamos a perder suscriptores y los jugadores empezaban a hartarse de ciertos problemas. Era justo, muchas de sus quejas estaban justificadas; y en un esfuerzo conjunto para intentar arreglar todo, no estabamos lo suficientemente centrados en mejorar la experiencia central, pero esto cambio cuando empezamos a mejorar todo. Creo que el futuro de 'The Old Republic' irá a mejor a partir de ahora.

Hickman también ha confirmado que habrá nuevas mejoras y opciones de personalización, incluyendo una actualización este verano, así como la salida proximamente del DLC 'Rise of the Hutt', en el que tendremos un nuevo planeta, más historia y la posibilidad de llegar al nivel 55.

Fuente: ComputerAndVideogames

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kulkon
Kulkon 25/03/13 00:42:31
00
El día que se hizo free-to-play me registré en seguida, y llevo enganchado desde entonces.
0 0
Vax
Vax 23/03/13 16:52:29
00
Yo lo compré en verano pasado, y acabé dejándolo, por mi churri portátil, por mi conexión tercermundista...y porque pasaba de pagar para comerme lag...

Igual es hora de darle otra oportunidad...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.