Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 2 millones de copias vendidas de God Of War III

2 millones de copias vendidas de God Of War III

Iván Díez
22/04/2010 16:28
Aunque no soy muy confiado a las estadísticas de la web VGChartz (Habrá que hacerse a esto hasta que lleguen las notas oficiales), God Of War III lleva en 5 semanas mas de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo como según se reflejan en los datos de ventas del sitio VGChartz.com. La ultima entrega de Kratos se une al plantel de videojuegos exclusivos que ya han llegado a los dos millones de copias como son Uncharted 2, Motorstorm, Resistance y LittleBigPlanet entre otros. Esta es la captura de la web donde lo demuestra:

gow3l.JPG

También hay otra noticia positiva para otro juego exclusivo de Playstation 3 que ha conseguido 1 millón de unidades vendidas, se trata de SOCOM: Confrontation en su versión para Blu-Ray, que quizás sumando las ventas de la versión de PSN y la versión física ha podido llegar al millón y medio de copias totales. Nosotros hemos analizado ambos juegos, God Of War III por un lado en este enlace y SOCOM: Confrontation en este otro link.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 22/04/10 23:19:25
10
Espero venda todos los millones del mundo porque es un juego que de verdad se lo merece, no como Modern Warfare 2.
1 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 22/04/10 19:26:26
00
Aunque sea xboxer y nintendero y talves algun dia soneyer=P(na , mentira Seguero toda la vida jejeje), me alegra mucho q allan alcansado esa suma, espero q llegue hasta los 5 millones o mas con lo q queda del año

Enhorabuena
0 0
a3hmax
a3hmax 22/04/10 19:03:19
00
Algo que se veia venir, despues de todo las ventas de la primera semana fueron buenas, y de seguro llegara hasta los 3 millones.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.