Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > COD Warzone Regresa al Futuro: este vídeo revela lo que sucederá con Verdansk en la Temporada 3

COD Warzone Regresa al Futuro: este vídeo revela lo que sucederá con Verdansk en la Temporada 3

Verdansk se queda una temporada más en COD Warzone: filtrado el primer vídeo del nuevo mapa de la Temporada 3 de Call of Duty

02/04/2021 14:52
Call of Duty: Black Ops Cold War

COD Warzone Temporada 3 Verdansk

Si bien los rumores de las últimas semanas, y los que han ido apareciendo durante toda la Temporada 2 de COD Black Ops Warzone, apuntaban a la destrucción total de Verdansk en un gran evento que haría volar el mapa por los aires, gracias a las ojivas nucleares aparecidas durante la última temporada, la última información revelada no apuntaría en la misma dirección.

Un post colgado en reddit del que se ha hecho eco VG, revela un vídeo de lo que sería el "nuevo mapa" de COD Black Ops Warzone para la Temporada 3. Y es que más que avanzar hacia una destrucción del mismo, dejando como resultado un mapa completamente nuevo, todo parece indicar que Verdansk sufrirá un retroceso en el tiempo, hacia una etapa propia de los años 80, como titula el mismo post.

En el breve clip de 10 segundos se aprecia el clásico estadio de Verdansk en plena construcción, la zona de Downtown, o la construcción de un acueducto, elementos que combinan lugares de la temporada actual con nuevas localizaciones que podrían aparecer en la próxima versión del mapa para la nueva temporada. De confirmarse, Verdansk no desaparecería de COD Warzone, si no que volvería a sufrir una evolución, esta vez, a priori, más profunda que todos los cambios que Activision fue dando entrada durante las diferentes temporadas, como el tren, el metro, o el estadio.

Reddit

¿Os gustaría que Verdansk siguiese siendo el mapa de COD Warzone, o preferís un escenario completamente nuevo?

Noticias relacionadas