1953 - KGB Unleashed

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > 1953 - KGB Unleashed PC

Ficha de 1953 - KGB Unleashed - PC

1953 - KGB Unleashed PC

'1953 - KGB Unleashed' es una tensa y atmosférica aventura en primera persona situada entre las bóvedas de un búnker soviético durante la Guerra Fría. El jugador deberá destapar los terribles y oscuros secretos enterrado allí, luchando contra su propia paranoia y los horrores tan reales que se le muestran al mismo tiempo. ¿Serás capaz de escapar y volver a ver la luz del día, o quedarás atrapado con la amenaza latente en el complejo lugar?

Desarrollado por Phantomery Interactive, este juego está basado en proyectos reales del Ministerio de Seguridad de Estado de la USSR, la antigua KGB. El estilo fotorrealista del juego recrea la Unión Soviética de los años cincuenta: los interiores se han diseñado usando planos militares de la época y todos los elementos están basados en documentos históricos.

Explora un laboratorio secreto donde se realizaban experimentos para aprender la verdad tras los horribles sucesos que llevaron a su cancelación y asesinato del personal que allí trabajaba. La atmósfera de aislamiento y el suspense te harán enfrentarte a tus propios miedos, mientras tienes la sensación de ser observado y recibes extrañas señales de radio por el sistema de telecomunicaciones. Sin saber si estás a merced de aliados o enemigos, deberas seguir tu intuición a traves de este complejo perfectamente preservado e intentar salir vivo llevando tus descubrimiento contigo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 16+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.