Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 18 minutos del modo Contrato de Hitman Absolution

18 minutos del modo Contrato de Hitman Absolution

Paso paso a paso en un completo vídeo

Iván Díez
28/09/2012 16:36
Hitman: Absolution

IO Interactive, un estudio de Square Enix, se complace en lanzar una demostración de juego en vídeo donde se muestra y se detalla el novedoso modo multijugador CONTRATOS. A lo largo de 18 minutos de duración, que cuentan con comentarios de Tore Blystad, director de juego de HITMAN: ABSOLUTION, y de Travis Barbour, componente del equipo IO Interactive.  

CONTRATOS es un nuevo modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro del juego HITMAN ABSOLUTION. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos. No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender, en CONTRATOS simplemente juegas para crear, y al ser un modo asíncrono, puedes competir contra tus amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. HITMAN: ABSOLUTION se comercializará con varios CONTRATOS ya prefijados, cada uno diseñados por los mejores asesinos de IO Interactive.

Este es el video:

Imagen asociada al video 18812

Hitman: Absolution estará en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato Windows PC el 20 de Noviembre de 2012.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
flatman
flatman 29/09/12 18:35:35
00
me recuerda a la epoca dorada de Splinter Cell este gameplay.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/09/12 07:09:16
00
Es un pasote este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.