16 Shot! Shooting Watch

Nintendo DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > 16 Shot! Shooting Watch Nintendo DS

Información del juego

16 Shot! Shooting Watch Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

En los días de gloria de los 8 bits, el propio "Takahashi Meijin" de Hudson, alias "Maestro Higgins", asombró al mundo de los videojuegos con sus 16 disparos por segundo. Han pasado 24 años desde entonces y Nintendo te ofece la posibilidad de probar ese sencillo juego con varios modos de juego como el modos de 5 o 10 segundos, el modo tragaperras o un modo llamado Stopwatch que consiste en una cuanta atrás y hay que pulsar el botón lo más cerca del 00:00:00.

El título hará un seguimiento de los puntuaciones realizadas en forma de gráficas y registrará las puntuaciones en forma de gráficas y si se consigue un record dará la posibilidad de poder registrar tu firma.

Vídeos

Imágenes

16 Shot! Shooting Watch16 Shot! Shooting Watch16 Shot! Shooting Watch16 Shot! Shooting Watch16 Shot! Shooting Watch16 Shot! Shooting Watch16 Shot! Shooting Watch16 Shot! Shooting Watch16 Shot! Shooting Watch

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.