Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 1,6 millones de unidades vendidas de Assassin's Creed en todo el mundo

1,6 millones de unidades vendidas de Assassin's Creed en todo el mundo

Redacción
25/11/2009 15:39

20090819_00039.jpg

Ubisoft ha anunciado hoy que su videojuego Assassin’s Creed II ha batido un nuevo record al alcanzar en la primera semana ventas que ascienden a 1,6 millones de unidades en todo el mundo, según estudios internos. Esto representa un crecimiento del 32% con respecto a la primera semana de ventas de Assassin’s Creed. Lanzado en noviembre de 2009, Assassin’s Creed sigue siendo la nueva propiedad intelectual que más rápido ha crecido en ventas en E.E.U.U. Assassin’s Creed II ha recibido una estupenda recepción positiva por parte de jugadores de todas partes del mundo y de la prensa especializada, con una media de valoraciones de los usuarios del 94% en Gamespot.com y una puntuación media de más de un 91% según GameRankings.com. Assassin’s Creed II invita a los jugadores a reencarnarse en Ezio, un joven de la nobleza privilegiada del Renacimiento italiano que ha sido traicionado por las familias rivales reinantes en Italia. La posterior búsqueda de venganza de Ezio hará que los jugadores se sumerjan en una historia épica que ofrecerá más variedad en las misiones, presentará nuevos y sorprendentes elementos de jugabilidad, diversas armas, gran profundidad, y un personaje en constante progresión que conseguirá atraer tanto a seguidores del Assassin’s Creed original, como cautivar a los jugadores que no conocían el juego.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.