Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Act] 16 mapas multijugador para Modern Warfare 3 [Ps3p]

[Act] 16 mapas multijugador para Modern Warfare 3 [Ps3p]

Redacción
01/11/2011 10:50
Call of Duty: Modern Warfare 3

[Act] Las imágenes han sido eliminadas por petición expresa de Activisión a través de una empresa encargada de gestionar derechos de propiedad intelectual. Esto impide que los usuarios podáis ver dicho mapas multijugador, pero inequivocamente confirma que dichos mapas eran oficiales, ya que si fuesen fakes Activision no tendría ningún derecho sobre ellos. Por el momento los podéis encontrar en nuestra fuente, aunque no sabemos durante cuanto tiempo.

[Noticia original] Con una llegada inminente a tiendas (el próximo 9 de noviembre), Modern Warfare 3 ha dejado al descubierto los 16 mapas multijugador que traerá de serie el disco del juego, cifra considerable de mirar a su antecesor (con catorce) o los que trae su principal competidor: Battlefield 3 (9). Si bien nos es imposible asegurar su calidad, es cierto que la noticia es, a priori, bastante buena tras los recortes que suelen presentar los juegos esta gen.

Los mapas, de los que os ofrecemos sus esquemas en la siguiente galería, parecen presentar unas dimensiones bastante más grandes de lo habitual:

IMAGENES ELIMINADAS

Fuente I Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 01/11/11 15:46:51
00
no esta mal si tiene 16 mapas mas entretenimiento
0 0
skyline
skyline 31/10/11 23:05:04
00
Son muchos mapas... Estas totalmente seguro que vendrán todos con el juego? O alguno serán dcls? Si es lo primero será una excelente noticia!!!
0 0
Wuylo
Wuylo 31/10/11 20:31:30
40
Buah, un DLC con 16 mapas XD
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.