Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 15 millones de euros de inversión para PSN

15 millones de euros de inversión para PSN

Sin avatar
13/07/2011 16:12

Todo este gasto se enmarcará en un programa que proveerá "presupuesto de desarrollo adicional para compañías".

A pesar de que lleva en marcha desde su anuncio en la GDC de 2009, el programa Pub Fund ha sido revelado hoy por Sony como una nueva inversión de 20 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros) en nota de prensa oficial. Este programa ofrecerá, siempre según ellos, "presupuesto de desarrollo adicional para compañías para crear juegos innovadores y exclusivos para PlayStation Network".

El primer videojuego desarrollado dentro de este programa fue Burn Zombie Burn! y después se han visto títulos como Joe Danger, Critter Crunch, Flower o la saga PixelJunk al completo.

Brandon Stander, director de marketing de PlayStation Network, es el que ha anunciado la nueva inversión de 14 millones de euros que "incluye soporte a través de la red de estudios first-party, así como en el programa Pub Fund".

"Bajo esta inversión estamos comprometidos a llevar a cabo títulos que tienen una jugabilidad innovadora en cuanto a mecánicas, historias interesantes y elementos artísticos así como de entretenimiento que sólo pueden ser encontrados en PlayStation Network", concluyó.

Playstation Network

Más vida para el Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
computer2009
computer2009 13/07/11 19:33:00
00
Creo recordar que dead nation tambien se beneficio de este programa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.