Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony ofrece 15 meses de PS Plus al precio de un año

Sony ofrece 15 meses de PS Plus al precio de un año

La oferta es para todo los usuarios de las consolas de la compañía japonesa, pero solo estará disponible hasta el próximo miércoles 24 de enero

Carlos Sánchez
17/01/2018 17:30
Playstation4

Sony ofrece 15 meses de suscripción a PS Plus por 59,99 euros

El servicio PlayStation Plus ofrece a los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita poder acceder a una serie de ventajas durante el tiempo que estén suscritos al programa de la compañía japonesa. Entre las ventajas disponibles podemos encontrar juegos gratuitos cada mes para los diferentes sistemas, descuentos exclusivos en juegos y otros contenidos de la PlayStation Store, almacenamiento de partidas en la nube y, en el caso de PlayStation 4, poder jugar en línea con otros usuarios. La suscripción al servicio cuenta con varias opciones, siendo el máximo disponible la membresía de 12 meses, cuyo precio en la actualidad es de 59,99 euros. No obstante, durante un tiempo limitado, esta suscripción ofrecerá tres meses extra a todos aquellos que tengan pensado renovar en los próximos días. Así pues, Sony ofrece 15 meses de PlayStation Plus al mismo precio que ostenta la de un año.

La oferta de 15 meses al precio de 12 estará disponible hasta el 24 de enero

La oferta es para todo los usuarios de las consolas de la compañía japonesa, pero solo estará disponible desde hoy, miércoles 17 de enero, hasta el próximo miércoles 24 de enero a las 11:00 de la mañana. Para poder acceder a ella basta con entrar en este enlace o bien desde la propia consola que uséis y adquirirla. Si vuestra suscripción está cerca de caducar o aún no habéis tenido la ocasión de uniros al servicio premium de Sony, ahora sería un buen momento para hacerlo gracias a la oferta de 15 meses al precio de 12. El programa PS Plus de la compañía japonesa cuenta en la actualidad con más de 31 millones de jugadores suscritos, quienes pueden disfrutar de una serie de ventajas exclusivas y que ya hemos mencionado con anterioridad (ver primer párrafo). La oferta es bastante interesante ya que nos permite olvidarnos de renovar la suscripción durante un periodo de tiempo bastante largo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.