Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 14 euros por el primer descargable de Modern Warfare 2

14 euros por el primer descargable de Modern Warfare 2

Javier Franco Lozano
16/03/2010 10:10

20091117_00003.jpg

Le dieron un giro radical a la saga Call of Duty, rompieron todas las barreras en venta con su segunda parte y en algunos países elevaron su precio de lanzamiento hasta los 80 euros sabeedores de que seguirían vendiendo una millonada. Los chicos de Infinity Ward, en medio de una vorágine de demandas han pensado en seguir inflando los precios de sus productos y ahora le toca el turno al primer contenido descargable, que llegará por la nada desdeñable cifra de 1200 MS Points, el equivalente a unos 14 euros. Por ese precio nos ofrecen cinco nuevos mapas para el multijugador: Bailout (complejo de apartamentos con varios niveles), Storm (zona industrial con maquinaria pesada), Salvage (depósito de coches con vehículos haciendo de murallas), Crash (entorno urbano con un helicóptero estrellado decorándolo) y Overgrown, una granja. Crash y este último ya aparecían en el primer Modern Warfare, pero han decidido rescatarlos por... ¿nostálgia? Desde aquí queremos criticar el abusivo precio y la falta de control de Microsoft hacia las compañías permitiendo cosas así. Cada uno es libre de valorar si valen más 5 mapas que descargarse Perfect Dark y Shadow Complex, por ejemplo, por no mencionar la cantidad de títulos de 360 que se pueden conseguir en las tiendas por ese precio. Pero no os preocupéis, seguro que Microsoft os informará puntualmente de lo que os falta cuando os conectéis al online y os facilitará el pago. Estos chicos piensan en todo. Fuente | AnaitGames, VidaExtra
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 16/03/10 11:30:08
00
Madre mia... como se les suben los humos! Ojala no vendan ni para recaudar lo que cuesta hacerlo (si no viene ya incluido en el disco ¬¬)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.