Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > 13 Sentinels: Aegis Rim, de Vanillaware, detalla su universo en profundidad

13 Sentinels: Aegis Rim, de Vanillaware, detalla su universo en profundidad

El título nos ofrecerá 13 personajes que deberán ponerse a los mandos de los "centinelas", enfrentándose así a una desconocida amenaza

Álvaro Miranda Sertal
30/09/2017 12:02
13 Sentinels: Aegis Rim

Con más de 20 años de experiencia entre sus filas, en la actualidad el estudio nipón Vanillaware es considerado de culto por ese toque distintivo que caracteriza a todas sus obras. A lo largo de su carrera nos han presentado joyas como 'Muramasa' o 'Dragon’s Crown', con apartados artísticos de infarto y pulidas fórmulas jugables. En los últimos años el estudio ha protagonizado un gran número de relanzamientos de alguno de sus títulos para plataformas actuales, lo cual se agradece, pero siempre se ha esperado con ansia una nueva apuesta. Su nuevo trabajo recibe el nombre '13 Sentinels: Aegis Rim' y recientemente ha ofrecido novedades sobre su propuesta.

Japón de los años 80 a través de trece perspectivas

Si en su día disfrutasteis de 'Odin Sphere' debéis saber que su director se encargara de este nuevo título, en el que en vez de cinco protagonistas contaremos con 13 personajes diferentes. A diferencia de a lo que nos tienen acostumbrados, en esta ocasión el escenario tomará como punto de referencia la Japón de los años 80. Estos 13 personajes se verán obligados a enfrentarse a una amenaza desconocida, por medio de lo que se conoce como “Centinelas”. El juego alternará entre las perspectivas de cada uno de ellos, mostrándonos así diferentes puntos de vista del conflicto. La libertad de elección será una de sus características, ofreciéndonos diferentes situaciones en las que decidiremos si actuar o no.

Lo mundano se derrumba

La perspectiva del proyecto parece estar más o menos clara. Se centra en lo mundano del día a día desde diferentes arquetipos de personas: estudiantes, trabajadores, etc… y como cada uno de ellos actuará ante la aparición de una amenaza sobre la que no conocen absolutamente dato alguno. Entre sus posibilidades también parece que se incluirán combates protagonizados por estas masas metálicas, sobre las que no se ha ofrecido mucha más información.'13 Sentinel: Aegis Rim' tiene previsto un lanzamiento en occidente, pero por el momento se desconoce una fecha; en Japón llegará a PlayStation 4 y PS Vita. A continuación, os dejamos con uno de sus tráilers recientes, que sin duda no os dejará indiferentes.

Imagen asociada al video 38149

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Marc_Garcia_Jovells
Marc_Garcia_Jovells 02/10/17 08:39:17
00
Poca definición leo y veo... Esperaré. Pero el juego cae el día 1. smiley
0 0
plo1000
plo1000 01/10/17 00:19:46
00
Ha sido un vídeo muy confuso, con una descripción aún más confusa y aun así me ha atraído... la magia de Atlus xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.