Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 1, 2 , 3 Activision responde otra vez

1, 2 , 3 Activision responde otra vez

Redacción
28/10/2008 22:08

20081028_0001.jpg

"Algunas escasas baterías de GH World Tour están dando problemas". Ya os lo adelantábamos hace algunos días. Hoy la compañía se ha pronunciado con respecto a algunos inconvenientes a la hora del funcionamiento de la batería en GH World Tour. Pese a que aquí en Europa aún no ha salido, no dejan de ser interesantes las declaraciones de esta "buena" gente.

"Estamos convencidos de que estos problemas se dan únicamente por ser las primeras unidades de fabricación. Debe de haber habido algún fallo puntual que ha hecho que algunas de las baterías no reaccionen correctamente. Por supuesto, próximamente ofreceremos un kit de ajuste de batería para aquellos afectados, (Nota mental: ¿Gratis?) asi que no hay de que preocuparse".

Claro que no hay de que preocuparse caballeros, pero el mal ya está hecho, y como se dice y oye últimamente mucho por ahi "Lo que mal empieza..."

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 28/10/08 23:35:54
00
Que cabron**, ni una sola palabra acerca de la compatibilidad con Rock Band 2 como prometieron ni los otros problemas con la guitarra inalambrica, bravo ...

SaLu2 y Gracias por la noticia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.