Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 12 minutos de Gameplay sobre Mass Effect 3

12 minutos de Gameplay sobre Mass Effect 3

Iván Díez
23/07/2011 00:59
Mass Effect 3

Electronic Arts nos ha dejado con un nuevo gameplay de Mass Effect 3 comentado por Casey Hudson, en este video de casi 12 minutos de duración, podremos ver un ataque de los Segadores mientras Shepard lucha por salir de unas instalaciones.

En la historia principal, una antigua raza de alienígenas conocida como los “Segadores”, ha lanzado una invasión sobre la galaxia, dejando un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido tomada, la galaxia se encuentra al borde de la aniquilación total y tú eres el único que puede pararlo. Tú, como el Comandante Shepard, debes dirigir el asalto para recuperar el control. Tendrás que decidir en qué lugares se jugará, qué planetas salvarás de la aniquilación y qué alianzas harás o romperás a medida que reúnas a las fuerzas de la galaxia para destruir a los Segadores de una vez por todas.

Mass Effect 3 y Mass Effect 3 N7 Collector’s Edition estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 6 de marzo de 2012.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 23/07/11 13:04:06
00
Hace poco tuve la oportunidad de porbar ME2, y lo poco que probe me convencio totalmente, dentro de poco tendre mi propio ME2 para ps3, y creo el 3 tambien caera el proximo año.
0 0
Physioux
Physioux 23/07/11 10:18:42
00
Menuda gozada de juego, es Espectacular!! me pase "Mass Effect 2" al 100% en la Xbox360, y ahora estoy intentando hacerme con el platino de la PS3, ya echaba de menos las volteretas por el suelo cosa que en las anteriores entregas no tiene, aunque sigo echando en falta lanzar granadas.

Genial juego Action/Rpg muy recomendado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.