Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft pone fin a la producción de Xbox 360

Microsoft pone fin a la producción de Xbox 360

Microsoft pone punto y final a una plataforma de gran calidad y que nos ha dado mucho durante el tiempo que ha estado en activo

Carlos Sánchez
20/04/2016 20:11
Xbox 360

Xbox 360 ha sido, de lejos, lo mejor que ha hecho Microsoft en su corta instancia dentro del campo de las consolas. La segunda plataforma de los de Redmond ha conseguido lo que muchos han soñado, poner en jaque a PlayStation 3 y presentar batalla año tras año a una marca que puede permitirse el lujo de decir que ha congregado a más de 200 millones de usuarios. Casi 11 años han pasado desde su lanzamiento, pero ha llegado la hora de decir adiós. Hoy, 20 de abril de 2016, Microsoft pone fin al proceso de producción de una consola con una calidad incuestionable a nivel de hardware (luces rojas aparte) y de software.

El anuncio del cese de producción ha venido acompañado, como no podía ser de otra forma, por unas palabras del señor Phil Spencer, CEO de la división Xbox: -"Xbox 360 ha ayudado a redefinir una generación entera de juegos para Microsoft. Estoy increíblemente orgullo de todo el trabajo y dedicación puesto en el desarrollo del hardware de Xbox 360, los servicios y catálogo de juegos durante la última década. Y estoy muy agradecido a los fans por su pasión y continuo apoyo"-. A todos nos llega la hora y Xbox 360 no iba a ser una excepción. Atrás deja un buen legado, ahora le toca el turno a Xbox One el replicarlo...

Con este anuncio, Microsoft pone punto y final a una plataforma que nos ha dado mucho durante el tiempo que ha estado en activo. Muchos de nosotros comenzamos la séptima generación apostando por Xbox 360 y su oferta a nivel de juegos, quedando gratamente sorprendidos por lo ofrecido. 

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 21/04/16 02:26:01
00
RiP una gran consola. lastima la basura que es One
0 0
Carun
Carun 21/04/16 00:49:01
00
Y yo que no paro con ella...

Grandisima 360
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 20/04/16 21:15:16
15
Duro 11 años mas que suficiente, Quizas sea un buen momento para comprarla.

Y experimentar de primera mano el producto de Microsoft para usuarios que no tengan internet.

#Maese_Jesus captara esto
1 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.