Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 100.000 descargas para Ragnarok Odyseey de PS Vita

100.000 descargas para Ragnarok Odyseey de PS Vita

Se auguran grandes ventas para el título de Gung-Ho

Iván Díez
31/01/2012 12:11
Ragnarok Odyssey

El videojuego de Gung-Ho para Playstation Vita, ha anunciado que la demostración de Ragnarok Odyseey ha alcanzado la cifra de 100.000 descargas. La hazaña se ha conseguido 10 días después del lanzamiento de la demo el pasado 19 de enero.

Para conmemorar dicha ocasión, Gung-Ho ha publicado un fondo de pantalla que esta disponible en el sitio oficial del videojuego.

Para los que aún no lo conozcan, Ragnarok Odyssey es un título de los creadores de la saga Grandia, con este título quisieron enfocarse como antes nunca lo habían hecho, con una aventura tipo Monster Hunter donde podremos explorar libremente todo el mundo del videojuego con 3 amigos más conectados en línea.

Con el anuncio también nos ha llegado una nueva galería de capturas:

Galeria de imágenes - Nuevos monstruos

Ragnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok OdysseyRagnarok Odyssey

Fuente | Andriasang

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SKpach
SKpach 31/01/12 16:25:10
00
no se pero me gusta mas este que el juego monster hunter por los tipos de monstruos pero esperemos que con esto levante ventas psvita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.