Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 100 piezas nuevas para 'Armored Core: Veredict Day'

100 piezas nuevas para 'Armored Core: Veredict Day'

Muchas opciones de personalización para los mechas

Miguel Alcántara
16/04/2013 22:33

Poco a poco vamos conociendo nuvos detalles del esperado 'Armored Core: Veredict Day'. Hoy, FromSoftware ha desvelado que tendremos a nuestra disposición más de un centenar de piezas de repuesto y personalización para los mechas del título, con la intención de dar más libertad a los jugadores para crear sus propios robots.

Armored Core: Veredict Day

Se trata tanto de partes del ensemblaje como armas y demás. Un ejemplo es la Heat Machinegun, que dispara potentes ráfagas con mucha intensidad. También podemos destacar el Misil de Plasma, cuyo cañón proyecta un rayo muy poderoso capaz de destruirlo todo a su paso. Son solo algunos ejemplos, ya que otros solo afectan al transporte, como el movimiento oruga, o a la resistencia del tanque.

Galeria de imágenes - Cien piezas para nuestros mechas

Armored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict DayArmored Core: Verdict Day

Con esta opción, FromSofware se asegura que haya variedad en el online, así como opciones para que los jugadores puedan personalizar su mecha de forma estratégica y estética. 'Armored Core: Veredict Day' saldrá a mediados de este mismo año.

Fuente| Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.