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100 nuevos niveles en Diablo III

Disponible en el parche 1.0.4 a finales de Agosto.

Fran Pineda
21/08/2012 09:27

Con el fin de que los usuarios que lleven a sus personajes a nivel 60 encuentren una motivación extra más allá de la de encontrar objetos mágicos; Blizzard ha presentado para su futuro parche 1.0.4 los niveles de Paragon.

Diablo III

Hasta un total de 100 niveles tendremos por delante una vez alcanzado el tope de 60. Cada nivel de paragon que subamos, aumentará un 3% el hallazgo de oro así como el de objetos mágicos así como las estadísticas propias de nuestro personaje ya sea destreza, fuerza o inteligencia. Además estando en los niveles de Paragon y activando el valor nephalem no solo tendremos las propiedades de una mayor posibilidad de conseguir más oro y objetos mágicos sino que se añadirá un 15% extra de experiencia.

Este será uno de los puntos fuertes de los mencionados niveles dado que Blizzard se ha referido a ellos como: 

Subir un personaje de nivel 1 al 100 en niveles de Paragon será equiparable a hacerlo en Diablo II del nivel 1 al 99.

Sin duda una gran noticia para aumentar la vida del título y en la que las horas invertidas en él se reflejarán en forma de un mayor drop de objetos y poder para el personaje.

Aun nos faltan por conocer ciertos detalles del prometedor parche 1.0.4 como que camino tomará la casa de subastas, pero por lo mostrado hasta ahora, Blizzard se está tomando muy en serio el feedback de los usuarios.

El parche llegará a finales de Agosto. Tenéis muchos más detalles en el blog oficial de Battle.net

Fuente: Battle.net

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3 comentarios
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Mensajes recientes
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CelioHogane 22/08/12 11:55:35
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@pachamelon de todos modos no es lo mismo diablo II en su epoca que diablo III en esta, porque por mucho que digas, si diablo II saliera en esta epoca seria un juego que a lo mucho divertiria a la gente el primer año.
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darksiders 22/08/12 10:56:07
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pachamelon
pachamelon 21/08/12 22:20:59
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¿Pero no eran 60 niveles como máximo para ir subiendo en las futuras expansiones y, además, porque era más aprovechable los cambios de habilidades y estados en 60 que en 100?

Mal vamos si el juego a 3 meses de su salida aburre ya cuando el otro ha durado en pie 12 años sin recurrir a estas tonterías.
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