Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > ¡100 minutos de Hyrule Warriors Legends!

¡100 minutos de Hyrule Warriors Legends!

Se muestra el gameplay más extenso del juego en Nintendo 3DS, aunque en japonés

María Sheik
21/01/2016 22:25
Hyrule Warriors

La fecha de lanzamiento de Hyrule Warriors Legendsacaba de ser alterada, adelantándose un día en territorio europeo con respecto al lanzamiento americano, y no dejan de aparecer nuevos vídeo mostrando tanto la versión portátil del título como la de sobremesa con sus nuevos contenidos. Pero sin duda el más extenso gameplay del juego en Nintendo 3DS es el que se muestra en esta notica: nada menos que 100 minutos en que se nos enseña el título japonés con ambas pantallas de la consola.

Aquellos que no podáis aguantar hasta el 24 de marzo, deleitaos con el gameplay y comentad qué os ha parecido y si tenéis aun más ganas de adquirir el juego.

Fuente: nintendoeverything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 22/01/16 21:50:13
00
En New 3DS como ya vimos, se ve bastante fluido y en verdad me encanta. 1 hora es suficiente, tampoco quiero spoilearme tanto XD Aunque no entienda lo que dicen...

Y bueno, sigo sin entender mucho de cuál es el objetivo en cada escenario porque al final sigo viendo varias zonas en rojo. ¿La idea en este modo es hacer misiones aleatorias que salgan y matar a diestra y siniestra hasta que salga algún jefe o qué? Alguien que juegue el de Wii U si me lo puede explicar bien, si no sale nadie, ya lo descubriré cuando juegue.
0 0
KingSimphony
KingSimphony 22/01/16 01:25:03
00
Las cosas como son las cinematicas se ven de puta madre.
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 21/01/16 22:48:47
00
He tenido tentaciones de cierto tipo con este juego y aun asi me las aguanto porque éste juego lo vale.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.