Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 10 millones de especies han sido descubiertas en No Man's Sky hasta el momento

10 millones de especies han sido descubiertas en No Man's Sky hasta el momento

Increíble cifra de hallazgos para su versión en PlayStation 4, en la que el número de usuarios ha superado todas las expectativas previstas

Guillermo Conde García
12/08/2016 10:17
No Man's Sky

‘No Man's Sky’ ha ido sonando cada vez más fuerte desde su anuncio en el ya lejano 2013. Es ahora, con su reciente lanzamiento cuando comenzamos a descubrir ciertas estadísticas en cuanto a la exploración planetaria que no pueden hacer otra cosa que provocar asombro.

Sean Murray, director creativo del juego, ha dejado una serie de comentarios a través de las redes sociales que muestran sin tapujos cómo todas las expectativas creadas por su equipo se han visto superadas. Y es que el número de jugadores ha alcanzado unas cifras fuera de todas las previsiones. Entre los comentarios se refleja su sorpresa al comprobar que ya el primer día se han podido dar encuentros galácticos entre jugadores. Sin embargo, el que más ha impactado ha sido el que se refiere al número de descubrimientos de especies: “Por ejemplo, más de 10 millones de especies descubiertas en NMS… eso es más de las que se han descubierto en La Tierra.”

Podéis continuar el viaje galáctico en el reciente artículo sobre las primeras horas en ‘No Man's Sky’. ¿Qué os parece el título que está sorprendiendo a prensa y público a partes iguales? Sin duda no dejará a nadie indiferente.

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.