Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 10 espectaculares minutos de puro In-Game sobre el nuevo Prince Of Persia

10 espectaculares minutos de puro In-Game sobre el nuevo Prince Of Persia

Iván Díez
22/04/2010 18:49

poppreorder4132.jpg

Ubisoft ha subido a la red un nuevo Gameplay de 10 minutos de duración sobre el próximo Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas en el que podemos observar nuevos enemigos, peleas y escenas de plataformas. El video lo podéis ver desde este enlace que viene tanto con comentarios como sin ellos. Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano Malik y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Prince of Persia: The Forgotten Sands (Prince Of Persia: Las Arenas Perdidas), estará disponible para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y para las consolas portátiles Nintendo Ds y Sony Psp el próximo mes de Mayo.
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rcr866 28/04/10 01:48:45
00
que tiempos aquellos de PoP donde si te encontrabas peleando a 3 o mas malos a la vez era bien dificil....
0 0
Sin avatar
Victor_Manuel 23/04/10 00:54:22
00
esta muy lento el principe en lo grafico es espectacular y los movimientos son bueno,muchos enemigos en pantalla eso es genial pero muy lento es principe un juego de 9.5
0 0
Stefano
Stefano 22/04/10 22:18:02
00
Parece tener buenas ideas pero estar hecho con prisas
0 0
gadi
gadi 22/04/10 22:07:43
00
Veo al príncipe bastante lento, y las batallas con muy pocas posibilidades (a no ser que quien juega sea más bien torpe). Espero que más adelante haya una segunda arma, y sobre todo lo que no me ha gustado nada es.. ¡orbes en un Prince of Persia! ¿Pero desde cuando...?

Bueno, mejor no hacer juicios precipitados y esperar a verlo en acción, pero con este gameplay se me han quitado un poco las ganas de jugarlo.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 22/04/10 21:35:54
00
Esperemos que recuperen al esencia del sands of time y del warrior within y se olviden del último que aunque no estaba mal no era un prince of persia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.