Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "1 Vs. 100" será gratis, si eres miembro de oro

"1 Vs. 100" será gratis, si eres miembro de oro

Alejandro Sánchez González
28/04/2009 11:46

Microsoft ha anunciado que el concurso interactivo "1 Vs. 100" del nuevo servicio Xbox Live Primetime será gratis para todos aquéllos que tengan una suscripción Gold.

Como ya comentamos, el servicio Xbox Live Primetime pretende emular eventos en directo como, por ejemplo, concursos de televisión (como "1 vs. 100") en los que podremos participar con nuestro avatar y competir con otros usuarios de la plataforma. Más concretamente,  "1 vs. 100" es un juego que se basa directamente en el concurso de televisión, donde un jugador se enfrenta a 100 rivales y debe vencerles eliminándolos a base de responder correctamente a las preguntas que se le van formulando.

Los jugadores estarán representados por sus Avatares, se podrá ver a 1080p, contará con multijugador offline y online, se podrá jugar en modo cooperativo y permitirá a los jugadores añadir sus propios contenidos y preguntas. Además, se podrán ganar premios reales, como juegos de Xbox Live Arcade o Puntos Microsoft.

El juego llegará esta primavera, aunque, de momento, sólo a Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido.

Fuente | Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.