Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Un millón de copias vendidas de 'Heart of the Swarm' en una semana

Un millón de copias vendidas de 'Heart of the Swarm' en una semana

Blizzard celebra los números de su nuevo título

Redacción
21/03/2013 19:50
Starcraft 2: Heart of the Swarm

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy, en una nota de prensa enviada a la redacción, tres hitos alcanzados durante la semana del lanzamiento de StarCraft® II: Heart of the Swarm. Más de 1,1 millones de espectadores vieron la retransmisión de 21 horas de duración que la compañía organizó con motivo de las celebraciones de los eventos del lanzamiento del juego en todo el mundo.

Con un pico de espectadores de 125 mil personas, según ha confirmado Twitch. Tras los dos primeros días de ventas del juego, Heart of the Swarm ha vendido aproximadamente 1,1 millones de copias en todo el mundo, incluyendo la venta en tiendas y la venta digital. Estás son las declaraciones de Mike Morhaine, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard: 

“Queremos dar las gracias a la comunidad global de StarCraft por la increíble pasión y apoyo que nos han mostrado con el lanzamiento de Heart of the Swarm. Además de un nuevo modo campaña para un solo jugador, hemos añadido multitud de mejoras en esta expansión para asegurarnos de que StarCraft II es aún más divertido de jugar y más emocionante de ver. Nos alegra ver cómo los jugadores y fans de los eSports de todo el mundo están disfrutando de Heart of the Swarm”

Fuente:  Nota de Prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Franetone
Franetone 22/03/13 14:26:37
00
me alegro espero que se vendan más. Yo en unos meses compraré a edición normal para coleccionar
0 0
arthas1100
arthas1100 22/03/13 00:11:56
00
Que ganas le tenia a este juego ^_^ La edición coleccionista esta muy muy bien aun que traiga lo típico (libro de arte, soundtracks etc) xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.