Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 1 de millón de dólares al bolsillo por jugar a The Elder Scrolls Online

1 de millón de dólares al bolsillo por jugar a The Elder Scrolls Online

Dicho y hecho; Zenimax Online ha cumplido su palabra y ha premiado con esta cantidad a un jugador

Fernando Borjas
06/03/2016 12:00
The Elder Scrolls Online

Peter Hines, vicepresidente de márketing y PR de Bethesda, anunció hace unos meses en The Game Awards, que la compañía tenía planeado premiar a un jugador al azar de su MMO 'The Elder Scrolls Online' con 1 millón de dólares bajo la campaña #MillionReasonsToPlay Giveaway. Hace unas horas se ha anunciado el ganador, Ryan Rager, un técnico de construcción de California que se había hecho con el juego de rol el pasado otoño junto con su Xbox One. Rager, un fan confeso de 'The Elder Scrolls' ha afirmado que "ni en un millón de años" se hubiera esperado ganar.

Se trata de uno de los mayores premios dados en la industria de los videojuegos que recordamos, sin duda, llamando mucho la atención que se haya dado totalmente al azar. 'The Elder Scrolls Online' es una precuela MMO de la saga de Bethesda que tiene lugar 1.000 años antes de los hechos acontecidos en 'Skyrim' y justo el próximo 17 de marzo se cumple un año desde que abandonara el modelo de suscripciones para abarazar el formato free-to-play.

Fuente: The Elder Scrolls Online

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 06/03/16 12:12:44
01
Al azar...
Ya podrían haber hecho como en Ready Player One ¬¬
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.